alquiler llumm 2 1 - RED EPIC #1262

Ahora puedes alquilar en Llumm Studios una cámara RED EPIC con todos sus accesorios y complementos, para rodajes dentro y fuera del plató. Además en Llumm Studios te ofrecemos soporte y asesoramiento técnico.

También te ofrecemos un servicio de postproducción basado en Adobe C6 Production Premium que se está convirtiendo en el software standard y recomendado para la postproducción de material rodado con cualquiera de las cámaras de Red Digital Cinema , con programas como Premier, After Effects, Speed Grate, Photoshop y Audition.

RED EPIC debido a sus características se está utilizando también como cámara fotográfica profesional.

Especificaciones técnicas

SENSOR

TIPO DE SENSOR RED DRAGON CMOS de 19,4 megapíxeles
PÍXELES EFECTIVOS 6144 x 3160
Tamaño del sensor 30,7 mm x 15,8 mm (diagonal: 34.5 mm)
GAMA DINÁMICA 16.5+ detiene
Relación señal-ruido-RATIO 80 dB

GRABACIÓN

MAX Data Rates Hasta 200 MB / s utilizando RED MINI-MAG (512 GB y 1 TB)
hasta 170 MB / s mediante RED MINI-MAG o REDMAG 1.8 “
MAX velocidades de cuadro 1 75 fps a 6K formato original (6144 x 3160), 100 fps a 6K 2.4: 1 (6144 x 2592)
96 fps a 5K formato original (5120 x 2700), 120 fps a 5K 2,4: 1 (5120 x 2160)
120 fps a 4K Formato original (4096 x 2160), 150 fps a 4K 2,4: 1 (4096 x 1728)
150 fps a 3K formato original (3072 x 1620), 200 fps a 3K 2,4: 1 (3072 x 1296)
240 fps a 2K Formato completo (2048 x 1080), 300 fps a 2K 2.4: 1 (2048 x 864)
PRECIOS reproducción cuadro
(Proyecto de base de tiempo) 23,98, 24, 25, 29,97, 47,95, 48, 50, 59,94, 60 fps, todas las resoluciones
AJUSTES REDCODE
intervalo de 2: 1 hasta 22: 1 1 4: 1 REDCODE para 6K formato original (6144 x 3160) a 24 fps
10: 1 REDCODE para 6K formato original (6144 x 3160) a 60 fps
2: 1 REDCODE de 4K Formato original (4096 x 2160 píxeles) a 24 fps
5: 1 REDCODE de 4K Formato original (4096 x 2160 píxeles) a 60 fps
REDCODE RAW
ADQUISICIÓN DE FORMATOS 2 6K Formato completo (6144 x 3160), 2: 1, 2,4: 1, 16: 9, 3: 2, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1,3x
5K Formato completo (5120 x 2700 ), 2: 1, 2,4: 1, 16: 9, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1,3x
4K Formato completo (4096 x 2160), 2: 1, 2,4: 1, 16 : 9, 3: 2, 4: 3, 5: 4, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1,3x
3K Formato completo (3072 x 1620), 2: 1, 2,4: 1, 16: 9, 3: 2, 4: 3, 5: 4, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1,3x
2K Formato completo (2048 x 1080), 2: 1, 2,4: 1 , 16: 9, 3: 2, 4: 3, 5: 4, 6: 5, 4: 1, 8: 1, y Ana 2x, 1,3x
APPLE PRORES Sólo cámaras DSMC2
AVID CODECS 3 Sólo cámaras DSMC2

GENERAL

CONSTRUCCIÓN Aleación de aluminio
PESO 5 libras (Sólo cerebro)
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO 0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F)
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO -20 ° C a 50 ° C (-4 ° F a 122 ° F)
HUMEDAD RELATIVA 0% a 85% sin condensación

CARACTERISTICAS

MANEJO DEL COLOR capacidades 3D LUT con REDCAST Módulo
AUDIO 2 canales, sin comprimir, de 24 bits a 48 kHz
opcional de 4 canales, y audio digital AES / EBU
CONTROL REMOTO Ethernet, RS232 y de disparo GPI
de control inalámbrico con REDMOTE opcional y módulos de puente Redlink
Salidas de monitor 3G-SDI (HD-SDI) y HDMI con DSMC2 módulo de expansión
RGB 1080p o 4: 2: 2, RGB 720p o 4: 2: 2
480p RGB o 4: 2: 2 (Sólo HDMI)
código de tiempo SMPTE, HANC Metadatos, 24 bit 48 kHz de audio
Opciones de monitor DSMC2 ROJO táctil de 4.7 “LCD y DSMC2 ROJO táctil de 7.0” LCD compatible con DSMC2 LEMO adaptador B y cable LCD / EVF.
ROJO táctil 9.0 “LCD, ROJO táctil de 7.0” LCD, ROJO táctil de 5.0 “LCD, Red PRO LCD de 7”, DSMC2 RED EVF (OLED), EVF BOMBA (OLED) y EVF BOMBA (LCOS) con cable LCD / EVF.

SOFTWARE

REDCINE-X PRO
formatos de entrega 4K: DPX, TIFF, OpenEXR (.red través RRencode plugin)
2K: DPX, TIFF, OpenEXR (.red través RRencode plugin)
RGB 1080p 4: 2: 2, 720p 4: 2: 2: QuickTime, JPEG, AVID AAF, MXF
1080p 4: 2: 0, 720p 4: 2: 0: H.264, MP4
VIDEO DEL SOFTWARE DE EDICIÓN
DE COMPATIBILIDAD 4 Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer
DaVinci Resolve, Edius Pro, Final Cut Pro, Vegas Pro
Especificaciones técnicas reflejan tanto actuales y previstos de la información. Todo está sujeto a cambios.

1. Los valores REDCODE y velocidades de fotogramas máximo pueden variar basado en el formato seleccionado adquisición, relación de aspecto, la base de tiempo del proyecto, el establecimiento de Lookaround, y SSD. Para obtener más información sobre los ajustes de compresión REDCODE disponibles para todos los formatos, consulte la Guía de Medios CMSD operación .
2. Para obtener más información sobre los formatos de adquisición disponibles, ver las Guías de funcionamiento dsmc .
3. Avid DNxHD / HR Codecs ayuda de la grabación añadido a v6.3 DSMC2 firmware o posterior.
4. Las aplicaciones de terceros no lineales de edición (NLE) pueden tener limitada compatibilidad con los archivos R3D.