Condiciones de Alquiler de Equipo

A – El cliente garantiza que: cualquier persona que actúe como su representante en la ejecución de este acuerdo tiene capacidad expresa para firmar este impreso, y que Llumm Studios así lo entiende.

B – El equipo perdido, robado o mal utilizado, mientras esté en poder del cliente será de su total responsabilidad

C – En caso de pérdida, robo o negligencia, los clientes con cuenta recibirán una factura por el coste total del nuevo equipo. Los clientes que no tengan cuenta deberán pagar el total del alquiler del equipo al contado en el momento de la recogida, así como dejar una fianza por el valor total del equipo. En caso de pérdida, robo o negligencia, el correspondiente importe se deducirá de la fianza. Cualquier reparación o reemplazo de material se cargará con el precio actual del mercado. Son responsabilidad del cliente los costes de alquiler perdidos, por estar el equipo fuera de servicio.

D – Se aconseja a los clientes que comprueben cuidadosamente las notas de entrega (así como el material alquilado) antes de su recogida. El cliente deberá notificar al estudio inmediatamente la falta o mal funcionamiento de alguna de las piezas, ya que todos los elementos no devueltos se cargarán al precio de mercado.

E – Responsabilidad: Llumm Studios no se hace responsable de pérdidas o daños de cualquier tipo ocasionados por fallo; uso impropio o correcto del equipo; así como de algún daño directo o indirecto que se derive del mismo.

F – Comprobación de equipo: El cliente debe asignar un técnico para la verificación de todo el equipo contratado. Queda bajo su responsabilidad el no efectuar dicha comprobación. De no efectuarse la mencionada comprobación se entenderá que Llumm Studios entrega el equipo en perfectas condiciones técnicas y estéticas. Recomendamos que se efectúe este trámite horas antes de la retirada de equipos.

G – Entrega y recogida: La entrega del material se realizará siempre bajo pedido confirmado por Fax y firmado por el cliente. Así mismo, se exigirá que el cliente firme el presupuesto y las condiciones de alquiler. El horario de entrega o recogida será de 9:00 h a 10:00 h de la mañana y de 16:30 h a 17:30 h de la tarde de lunes a viernes. Llumm Studios no se responsabilizará del material perdido, o dañado por el mal uso.

H – Periodo de alquiler: El periodo de alquiler mínimo es de una jornada.

I –Forma de pago: Efectivo, talón conformado, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los clientes que no tengan cuenta deberán pagar al contado en el momento de la aceptación del presupuesto.

J – Asistentes: La jornada del asistente es de 10 horas incluyendo una hora de comida. Dietas y horas extras no están incluidas

K — En el caso de que el cliente contrate un seguro por su cuenta deberá enviarnos una copia de la póliza.