ANTORCHA PROTWIN

50,00  / day

Descripción

Antorcha Profoto ProTwin completa con Magnum Reflector. Este cabezal especial de Profoto proporciona el doble de potencia, velocidad o la mitad de tiempo en reciclar el flash. Gracias a su doble conexión podrás conectar cada cable a un generador distinto para obtener el doble de potencia o reducir a la mitad el tiempo de reciclaje, todo esto en tamaño compacto de construcción duradera.

La antorcha Profoto ProTwin es un cabezal dotado de dos enchufes y dos tubos de flash. Conecte ambos enchufes a un generador y reduzca a la mitad la duración del flash. Conecte cada enchufe para separar los generadores y obtenga el doble de potencia o reduzca el tiempo de reciclaje a la mitad. Aparte de estas diferencias obvias, la ProTwin comparte su tamaño compacto y de construcción duradera con el Profoto ProHead Plus.

La antorcha Profoto ProTwin tiene un rendimiento superior, montada en una carcasa resistente y compacto.
Doble tubo de destello fabricado en cuarzo de alta resistencia capaz de ofrecer hasta 9.600W de luz.
Compatible con toda la gama de herramientas de modelado de luz de Profoto.
Muy segura de usar gracias a la reducción de la cubierta de cristal con recubrimiento UV y el conector resistente al arco.
Ventilador de temperatura controlada para mantener la cabeza y los accesorios a una temperatura óptima de trabajo incluso durante un uso excesivo.
Incluye el popular modificador Profoto Magnum Reflector. Una herramienta inteligente que maximiza la salida de luz mientras mantiene una extensa luz suave y limita el efecto del punto.